lunes, 23 de noviembre de 2015

Concierto benéfico de Pliego de Cordel

El día 17 de Noviembre organizamos un concierto benéfico en la Sala Margarita Xirgu, ofrecido por Pliego de Cordel, en el que contamos con la presencia del exmo. sr. alcalde.

Comenzamos guardando un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París

Casi todos los años, para celebrar el aniversario de la fundación de nuestra asociación, el grupo Pliego de Cordel ofrece un concierto a la ciudad, para mostrar la música y danza de nuestra tierra, que ellos están recuperando.

Este año pensamos que una buena manera de celebrar algo era ayudando a los demás, y que ese concierto podía ser benéfico a favor de alguna de las asociaciones de nuestra ciudad que trabajan para ayudar en diferentes ámbitos.

Decidimos que esa asociación fuera la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer, por la labor que hacen ayudando a las personas que padecen esa enfermedad y sobre todo por la ayuda y el apoyo que dan a las familias y cuidadores de los enfermos, que suelen ser los grandes olvidados cuando existen estos problemas y que realmente necesitan orientación y ayuda.

La recaudación íntegra del concierto será entregada a A.F.A.


Agradecemos la presencia a todas las personas que mostraron su solidaridad acudiendo al concierto y llenando la sala, porque con esta modesta aportación, entre todos podemos poner nuestro granito de arena para ayudar a que esta asociación siga realizando esta magnífica labor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario