domingo, 1 de junio de 2014

Celebración XX aniversario


En el mes de abril en que se cumplen 20 años de la fundación de nuestra asociación comenzaron los actos conmemorativas que iremos realizando a lo largo del  año 2014.

El 24 de Abril, celebramos en nuestro local de la calle Avellaneda, un acto de reconocimiento, como no podía ser menos, a los presidentes que han dirigido y trabajado en esta Asociación durante estos 20 años, apoyados por todos los socios,consiguiendo que, La Asociación Cultural de Hijos y amigos de Alcalá, haya logrado el lugar que ocupa hoy en nuestra ciudad.
Hicimos entrega de una placa de agradecimiento a D. Emilio Ruiz, D Vicente Fernández y a Dña Julia García.
Los tres coincidieron en recordar la ilusión que les empujó y animó a ponerla en marcha primero y continuar después, a pesar de las dificultades.
Un acto emocionante en el que quisieron transmitirnos  como a ninguno de ellos, ni las inseguridades, ni las dudas, les hicieron desistir, sino todo lo contrario.



 A continuación inauguramos una exposición fotográfica con imágenes de diferentes momentos vividos en la Asociación a lo largo de estos veinte años.





El sábado 26 de Abril,celebramos la Cena- Aniversario en la Hostería del Estudiante. En un ambiente festivo, nombramos como es costumbre, al socio del año que en esta ocasión recayó sobre Dña Marian Rojo por su labor y dedicación durante todos estos años a nuestra asociación.
También hicimos entrega de las insignias de plata a los socios que han cumplido 15 años perteneciendo a esta Asociación por su fidelidad.
La velada acabó con un animado baile.


En ambos actos celebrados, contamos con la presencia de  representantes de los distintos grupos municipales.











No hay comentarios:

Publicar un comentario