jueves, 18 de febrero de 2016

Presentación del libro " Mañana empieza a cambiar tu vida"



Presentación del libro “Mañana empieza a cambiar tu vida “ por su autor Pedro Muñoz Jiménez en la sede de la Asociación

Pedro Muñoz nació en Salamanca, pero pronto se trasladó a Madrid, ciudad en la creció y ha vivido toda su vida. La pasión por los libros la heredó de su madre y la curiosidad por el estudio de la historia medieval la desarrolló gracias a varios de sus profesores de esta materia, que le enseñaron a descubrirla, a estudiarla y a disfrutarla. Toda su vida ha escrito siempre de forma íntima. Tras el nacimiento de su primera hija, sintió la necesidad de completar un proyecto largamente retrasado: escribir su primera novela










Sinopsis
El día en que despiden a Ángel no adivina lo que la vida le tiene esperando a solamente unos pasos. Su vida da un vuelco radical cuando su amigo Luís le ofrece la posibilidad de trabajar en algo relacionado con la historia medieval. Es entonces cuando se ve envuelto en un conflicto enquistado desde hace siglos, en el que Ángel lucha porque todo el mundo conozca la verdad, cuando todos quieren mantener su secreto. Un recorrido complejo que llevará a nuestros protagonistas a los límites de su resistencia y a encontrar extraños aliados con el fin de conseguir sus objetivos.
Una trama vibrante, directa y rápida que te mantendrá enganchado desde el primer momento. Brillante novela de tinte policíaco con un hilo conductor histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario